Presentación Del Blog

Hola soy Sandra Borrull Muñoz, la creadora de este blog. Me gustaría hablar para que está destinado este blog y cual es su función principal.

Este espacio esta dedicado a la asignatura de Mediación y Gestión del Conflicto de la UB (Universidad de Barcelona). Será uno de los trabajos que debo realizar dentro de la asignatura y se trata de mi propio "e-portafolis", en el cual iré haciendo entradas durante las semanas para poder explicar de forma reflexiva cual o cuales han sido
mis experiencias en clase, además de tener la oportunidad de poder relacionar todo lo dado en las sesiones con experiencias propias o con acciones, situaciones o momentos cotidianos determinados.

Espero que además de ser útil para la asignatura, también sea útil para mi, y para todos los que visiten mi espacio virtual, de manera que reflexiones o reflexionemos de manera más profunda sobre distintos temas dentro de la mediación y gestión del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario